Stands para Ferias

Producción de stands y mobiliario para eventos feriales
Diseño de Stands para Ferias
En La TrinidadExp consideramos que para lograr sobresalir en una feria es indispensable contar con un stand que respire un concepto creativo. Siempre vamos más allá del mobiliario tradicional y hacemos que los stands de las marcas generen una experiencia memorable dentro de los asistentes.

Así la fuerza de ventas logrará un público más cautivo y con actitud de querer oír lo que la marca tiene como novedad en la feria.

¿Cuáles son las ventajas de un stand de exhibición para su marca?
En una feria o exhibición es esencial que las marcas logren destacarse para atraer a su público objetivo. Generar este primer contacto se puede lograr con un mobiliario que se ajuste a los objetivos de comunicación de cada marca.

Estas son algunas ventajas de incorporar un stand de feria para su marca:
  • Diseño personalizado. Un diseño sobresaliente es el reflejo de la personalidad y valores de la marca a su audiencia. Con un diseño a la medida, aumentan la posibilidades de atraer a su público objetivo.
  • Apto para todo presupuesto. Un stand de feria es una opción que se adapta a diferentes tipos de presupuesto sin dejar a un lado la personalización.
  • Mayor posicionamiento. Gracias a un stand, las marcas puede mostrar sus valores frente al público objetivo de una forma distinta a lo tradicional para alcanzar mejores niveles de recordación.
  • Contacto directo con su audiencia. Mediante los stands, existe la oportunidad de llevar a las personas hacia una experiencia sensorial con la marca y sus productos.
  • Oportunidades comerciales. Su marca no sólo estará expuesta ante su audiencia, también lo estará ante potenciales socios interesados en invertir en su negocio.

Contáctanos si te interesa generar una experiencia que vaya más allá de lo convencional por medio de nuestros stands para ferias y exhibiciones.

Actívalo en tus redes
0
0
0
Llámanos en Bogotá al
(+571) 318 397 4593
y descubre el BTL en acción para crear experiencias de marca.

Contáctanos

X
Contáctanos ahora y encuentra con La Trinidad Exp una agencia BTL responsable y comprometida con la planeación, producción y ejecución impecable de experiencias para las marcas.

+ Experiencias de marca y BTL - Experience