Diseño y Producción de Mobilario PDV

Planeamos, diseñamos e implementamos la exhibición de tu producto en cualquier canal.
Mobiliario Punto de Venta
Diferenciar tus puntos de venta para resaltarlos, es una tarea fundamental si deseas activar y sacar provecho de tus diversos canales comerciales. Para lograrlo, en la TrinidadExp contamos con un equipo de expertos en Bogotá, especializados en el diseño y producción de mobiliario para punto de venta como muebles, exhibidores, góndolas, stands y módulos.

Integramos todos tus elementos de diseño para que tus exhibiciones giren en torno a conceptos de mercadeo, los cuales serán capaces de replicarse a lo largo de todo tu mobiliario para punto de venta. Así, te entregaremos soluciones integradas de marketing, fundamentales para promover y ubicar promociones, productos y lanzamientos, en la mente de tus clientes. Conoce cómo sacar provecho de un buen diseño y producción de mobiliario PDV, contactándonos mediante nuestro formulario y números de teléfono.

Aspectos a tener en cuenta en un diseño de punto de venta.
  • Comprende tu marca, sus objetivos y productos, para saber cómo promocionarla.
  • Usa accesorios y gráficos de venta claros, para mejorar tu comunicación hacia clientes y colaboradores.
  • Optimiza las diversas metodologías de construcción y materiales de tu Mobiliario para punto de venta, siguiendo la línea de tus lemas y valores corporativos, así como lo que las diversas tendencias pueden hacer por reflejarlos.
  • Emplea luminarias adecuadas para tus espacios.
  • Genera documentación e información correcta al respecto de los diversos procesos productivos, para que no haya crisis de desinformación a la hora de vender y promover algún producto, servicio o promoción. El cliente no debe hacerse ideas erróneas.
Posicionar productos en estantes, pantallas, góndolas y otros accesorios es fundamental para que los clientes interactúen con ellos y conozcan sus ventajas. Esto puede derivar en un aumento en las ventas y compras espontáneas.

Como ves, el diseño y producción de mobiliario para punto de venta, son dos temas claves si deseas aumentar tus ventas, conectar con tus clientes y aumentar los números de compras compulsivas. Por eso, te invitamos a darles la importancia que merecen.

Contáctanos ahora mismo y conoce todas las estrategias que nuestros expertos pueden implementar para llevar tus puntos de venta al un nivel superior. ¡Te esperamos!

Actívalo en tus redes
1
0
0
Llámanos en Bogotá al
(+571) 318 397 4593
y descubre el BTL en acción para crear experiencias de marca.

Contáctanos

X
Contáctanos ahora y encuentra con La Trinidad Exp una agencia BTL responsable y comprometida con la planeación, producción y ejecución impecable de experiencias para las marcas.

+ Experiencias de marca y BTL - Activaciones