Activación en Grandes Eventos

Sabemos cómo lograr que todo el público cautivo en un gran evento se conecte con tu marca de manera diferente, notable y creativa.
Activación en grandes eventos
Conciertos, encuentros deportivos, ferias y festivales, requieren que las marcas pongan en marcha toda su imaginación para lograr capturar la atención de aquellos que viven y experimentan esos momentos. Ya sea mediante la asistencia física, o a través de la televisión, los espectadores están expuestos constantemente a una gran cantidad de información, la cual no está necesariamente relacionada con el evento en cuestión, sino con los intereses y productos de sus sponsors. Por esta razón, las activaciones en eventos, son muy importantes para alcanzar audiencias más grandes.

La TrinidadExp te ayuda a que los beneficios de tu marca al participar en un gran evento, feria, partido, o festival, vayan más allá de tener tu logo impreso en la boletería o en un pendón. Somos expertos en brindar herramientas experienciales efectivas a las marcas, para que puedan aprovechar estas oportunidades, mediante activaciones en eventos bien pensadas y diseñadas para cautivar al target con actividades inolvidables.

Las activaciones eficaces son aquellas que no solo atraen usuarios y dan pie a futuras recompras gracias a las experiencias que brindan, sino también aquellas que logran viralizarse, llamando la atención en redes sociales hasta convertir a sus participantes en influenciadores.

Como puedes ver, en las activaciones en eventos todo se trata de brindar experiencias inolvidables, memorables y divertidas a tus clientes. Si logras encontrar y detonar puntos que lleven a las personas a interactuar con tus productos, y también entre ellos para promocionar tu marca mediante el marketing experiencial, entonces estarás en el camino correcto.

Sabemos que lograr este objetivo no es nada fácil; por eso, si no sabes cómo empezar, no te preocupes. Contamos con mucha experiencia y conocimiento del tema. Nosotros te ayudamos a lograr que tu evento tenga un impacto inolvidable en tu audiencia.

Actívalo en tus redes
1
0
0
Llámanos en Bogotá al
(+571) 318 397 4593
y descubre el BTL en acción para crear experiencias de marca.

Contáctanos

X
Contáctanos ahora y encuentra con La Trinidad Exp una agencia BTL responsable y comprometida con la planeación, producción y ejecución impecable de experiencias para las marcas.

+ Experiencias de marca y BTL - Activaciones