Activaciones de Marca en Punto de Venta

Para lograr que las marcas se diferencien de su competencia en el punto de venta, se requiere de estrategia, ideas novedosas y sobre todo conocimiento del canal.
Activaciones de Marca en PDV
Con La TrinidadExp tendrás a tu disposición un equipo altamente entrenado en Retail, que estará en la capacidad de activar tu marca y productos, mediante una serie de experiencias llevadas a cabo justo en tu punto de venta. En ellas, buscamos que la interacción con los consumidores y los productos sea altamente creativa, efectiva y cumpla con los objetivos de venta o recordación de marca.

Pensando en eso, hay que tener claro que para tener una activación de marca en punto de venta eficiente, necesitas de un material mercadotécnico acomodado estratégicamente en el punto donde quieres fortalecer tu impacto (material POP).

Activamos tu marca en punto de venta en:
  • Canal On: Donde lo que se compra es consumido, como restaurantes, bares y discotecas.
  • Canal Off: Donde lo que se compra se consume en otra parte como licoreras o tiendas de ropa.
  • Canal tradicional: Acciones para rotar productos en tiendas de barrio.
  • Canal moderno/Grandes superficies: Acciones para rotar producto en Supermercados y tiendas de gran formato.
Por las siguientes razones, nunca debes dejar de lado el material POP en tu estrategia de mercadeo:
  • 75% de las decisiones de compra se toman en la tienda.

  • El impacto de una estrategia POP se puede medir para zonificar tu punto de venta. Así puedes crear pequeñas tiendas dentro de tu punto de venta, para realizar una micro actividad de activación para cada una; es decir, puedes trabajar de modo distinto con los artículos que se venden mejor, que con aquellos que necesitan más impulso. Cada zona dará métricas de rendimiento para hacer a tu estrategia mucho más compacta.
  • El material POP ayuda a que tus productos puedan constituirse a sí mismos como marca, estableciendo lineamientos de valores y elementos vitales de identificación con el consumidor. Esto es fundamental para su activación, pues brinda identidad, cohesión y atractivo a cada producto y al punto de venta.
Como puedes ver, el material POP y la activación de marca en punto de venta son temas serios y fundamentales, que pueden alterar directamente al rendimiento financiero de tu empresa. Si buscas estrategias que te ayuden a potenciarlos al máximo, para sacar el mejor rendimiento de ellos, te invitamos a confiar en nuestras manos expertas.

Actívalo en tus redes
0
0
0
Llámanos en Bogotá al
(+571) 318 397 4593
y descubre el BTL en acción para crear experiencias de marca.

Contáctanos

X
Contáctanos ahora y encuentra con La Trinidad Exp una agencia BTL responsable y comprometida con la planeación, producción y ejecución impecable de experiencias para las marcas.

+ Experiencias de marca y BTL - Activaciones