¿Por qué nuestra agencia?

¡Somos una agencia de Marketing BTL que sabe crear, producir y sobre todo poner el corazón en cada actividad que realiza!

Agencia de Marketing Bogotá
La TrinidadExp nace como una agencia inspirada en el mejoramiento de la calidad de la relación entre las agencias y los clientes, mejor servicio para estos y mejor calidad de vida para los que hacemos parte del negocio del BTL. ¡EL MEDIO PUEDE MEJORAR!

Nuestros Valores:

MARKETING CON INDEPENDENCIA:

Al no pertenecer a un grupo grande, respondemos únicamente a las necesidades del cliente sin estar esclavizados. “Aquí sólo rendimos cuentas a nosotros”


CABEZA DE LEÓN:

El cliente puede asegurarse de que sus necesidades están siendo atendidas. Al no tener un huracán de cuentas, cada cliente es un gigante.


CHILL:

La creatividad es nuestra vocación. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y eso se nota en nuestra forma de trabajar. La buena vibra y las buenas ideas van de la mano.

Actívalo en tus redes
2
1
1
Llámanos en Bogotá
Descubre el BTL en acción para crear experiencias de marca.

Contáctanos

X
Contáctanos ahora y encuentra con La Trinidad Exp una agencia BTL responsable y comprometida con la planeación, producción y ejecución impecable de experiencias para las marcas.

BTL 360 para Crear Experiencias de Marca

Activamos las marcas de nuestros clientes en diferentes canales. Somos una agencia BTL con gran experiencia en implementación de actividades en calle, canales de venta y en eventos.
¿Quieres saber más?
Realizamos los eventos de tu empresa para los colaboradores, fuerzas de ventas y clientes internos.
¿Quieres saber más?
Con La TrinidadExp cada evento, lanzamiento de marca o stand será diseñado con creatividad, pasión y buena onda. Con nosotros encontrarás eso que siempre has buscado de tu agencia de BTL.
¿Quieres saber más?
Sabemos darle fuerza a tus acciones de BTL desde la parte Digital en pro de tener un mayor alcance.
¿Quieres saber más?