¿Por qué nuestra agencia?

¡Somos una agencia de Marketing BTL que sabe crear, producir y sobre todo poner el corazón en cada actividad que realiza!
La TrinidadExp nace como una agencia inspirada en el mejoramiento de la calidad de la relación entre las agencias y los clientes, mejor servicio para estos y mejor calidad de vida para los que hacemos parte del negocio del BTL. ¡EL MEDIO PUEDE MEJORAR!

Nuestros Valores:

MARKETING CON INDEPENDENCIA:
Al no pertenecer a un grupo grande, respondemos únicamente a las necesidades del cliente sin estar esclavizados. “Aquí sólo rendimos cuentas a nosotros”

CABEZA DE LEÓN:
El cliente puede asegurarse de que sus necesidades están siendo atendidas. Al no tener un huracán de cuentas, cada cliente es un gigante.

CHILL:
La creatividad es nuestra vocación. Disfrutamos mucho de nuestro trabajo y eso se nota en nuestra forma de trabajar. La buena vibra y las buenas ideas van de la mano.
Agencia de Marketing Bogotá
Actívalo en tus redes
0
0
0

Contáctanos

X
Contáctanos ahora y encuentra con La Trinidad Exp una agencia BTL responsable y comprometida con la planeación, producción y ejecución impecable de experiencias para las marcas.

+ Experiencias de marca y BTL -